Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por germandisco Ver Mensaje
Habría que currarse un tutorial mas completo para la instalación
Me estas vacilando?, por que mas completo que como esta imposible, pero vamos que si tu crees que se puede mejorar, estaria fantastico que hagas uno, y asi aportas tu granito de arena ¿vale?

Cita: Originalmente Escrito por germandisco Ver Mensaje
Muy bien esta rom, de momento le encuentro un par de fallos, el almacenamiento masivo no me funciona y tampoco la zona wifi portatil.
¿Para que quieres hacer zona wifi portatil en una tablet que no tiene 3G? no lo veo necesario al reves, mas bien innecesario por lo tanto esa funcion no creo que sea necesaria arreglarla ni molestarme en mirarla, la otraa ya se a hablado millones de veces...

Cita: Originalmente Escrito por cartucho2 Ver Mensaje
Y, de paso, preguntar si hay alguna manera de que funcione la cámara, porque cuando saco una foto se queda colgada. ¿Tenéis alguna configuración diferente?
No va, efectivamente, no va, se esta mirando el por que...

¿Enserio para que puse claramente en el post que se usara la web especifica de reporte de errores, si lo haceis aqui?
En fin, y aun se dice un tutorial mas claro? perdon? enserio alguien ha leido el tutorial de apartir de 1.1.5? (Vale se que muchos si, me refiero los que opinan el hacer uno mas claro...)

Se acepta el aportar tutoriales mejores