Tema: [ CONSULTA ] Cámara en el unlock
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/11/12, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Mc_arrons Mc_arrons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Girona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro - Apple Watch 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Esto esta ya muy hablado, pero si deslizas el dedo hacia la izquierda tendras la camara, y hacia la derecha tendras los nuevos widgets de bloqueo, es el nuevo bloqueo de 4.2
Si deslizo hacia qualquier parte, derecha, izquierda, arrba, abajo, en diagonal, etc... solo me permite desbloquear.. si mantengo el dedo en el centro solo me sale el icono del candado para debloquear.
Responder Con Cita