Tema
: [ CONSULTA ]
Cámara en el unlock
Ver Mensaje Individual
#
4
20/11/12, 17:29:04
Mc_arrons
Usuario poco activo
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Girona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro - Apple Watch 5
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
manuavila
Esto esta ya muy hablado, pero si deslizas el dedo hacia la izquierda tendras la camara, y hacia la derecha tendras los nuevos widgets de bloqueo, es el nuevo bloqueo de 4.2
Si deslizo hacia qualquier parte, derecha, izquierda, arrba, abajo, en diagonal, etc... solo me permite desbloquear.. si mantengo el dedo en el centro solo me sale el icono del candado para debloquear.
Mc_arrons
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor