Tema: [ CONSULTA ] Bateria mientras duermes
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GFrancisDrake Ver Mensaje
Como si no existiesen alternativas más satisfactorias que el funesto software de Google... Yo el teléfono lo exprimo, pero no con "eso" que integra (se salvan Youtube, Gmail y Play Store)

Aquí tenéis la captura (en modo avión la haré cuando me coincida):

Por cierto, una pregunta... ¿Qué diablos es "Despertar" y por qué tiene barritas gruesas incluso?
Hola! por lo que veo tiene buenas gráficas! Lo que me sorprende es que no se te despierta casi nada... tienes pocos programas instalados? Yo haré la prueba hoy por la noche sin darle uso, mi ultima prueba a sido uso a horas de pantalla, algo mas de 4 horas y media aun quedando un poco de batería.. y horas de uso normal no lo he hecho aun pero rondara los dos dias. porque con uso normal me dura día y algunas horas.

La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento.

Referente a tu duda el despertar es cuando el teléfono se activa aunque la pantalla este apagada, debido a algunos programas que demandan datos o algún movimiento del sistema del móvil, aun así es de los pocos que he visto que se despierna casi nada.

Un saludo

PD: Lo que dije en plan de que no contestaban a los temas anteriores lo dije en plan coña de ahí el icono :P jejejeje ;)

Última edición por Davis.Maister Día 20/11/12 a las 17:28:54.
Responder Con Cita