Cita: Originalmente Escrito por
sergisip
ei, que tambien existe el google traductor!!! he aki el ejemplo:
Ante todo gracias por tus comentarios!
1 - Hay algunos nuevos medios de transmisión de las versiones que se cambia el tamaño de pantalla completa derecho buut no funciona ... así que decidí salir de esta versión antigua, que funciona perfectamente! De todos modos voy a tratar de actualización de multimedia a una nueva versión y ver si puedo conseguir que todo funcione, pero si no me voy a dejar la versión actual como lo es ahora (no es un gran problema)
2 - El problema con ezinput2 puertos teclado es que ninguno de ellos es 100% libre de fallos (es realmente duro para hacer que funcione la derecha). No he portado yo mismo y que tomaría mucho tiempo para corregir todos los errores como algunos idiomas no está funcionando bien, paisaje XT9 y que .... Si alguien con los conocimientos quiere a un puerto ezinput2 perfecto estaré encantado de usarlo (: P). De todas formas puedo tratar de arreglar los idiomas, pero no sé si lo conseguiré trabajando al 100%
3 - Ese es un problema extraño de la ópera ... que sólo admiten 15 caracteres dir y almacenamiento interno es de 16 caracteres ... Espero que se cambie en las nuevas genera: S
4-Gracias por esto! Voy a utilizar para la próxima versión
En WM6.5.1 sin mostrar todas las aplicaciones no se cierran, sólo hidded .... wm6.5.1 la gestión de memoria, pero es bueno porque si hay 14MB de RAM libre y necesita 20 MB de RAM se va a cerrar un proceso para obtener la RAM .... El problema con la ópera es que puede empezar con sólo 5 MB (por decir algo), pero tal vez RAM libre es sólo de 10 MB, por lo que la ópera sólo tiene 5 MB de utilizar .... La mejor opción hasta que tengamos un administrador de tareas de trabajo es totalmente usar la memoria RAM Sweeper antes de la ópera
Debe ser configuración de la conexión, se puede intentar agregar la configuración manualmente?
respondió / \
sugerencia póngase en contacto con las obras perfectas, si youinstalled ezinput 2,1 entonces no funcionará! Acerca de la Ópera de respuesta / \
Ya, yo estoy esperando un poco más. (Build 23088 es más reciente)
Copiado y pegado del google....hoy en dia si no te enteras es pq no quieres
Salu2