Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A ver..es que no lo has entendido.
Cuando preparo los mods, saco los ficheros que afectan a esos mods y los separo . Y cuando seleccionáis a vuestro gusto como lo queréis, aplico uno u otro fichero.
PERO.....NatureXperia cuando colgó sus ficheros ya modificados hizo una diferencia y es que en algo COMUN como son los strings....lo cambiaron. Y no deberia hacerse. Solo se deberia modificar lo que realmente necesite el mod. Y si es necesario "añadir" un string para que ahí ponga un texto concreto, se añade para todos los mods igual. No en unos llamandolo de un modo y en el otro de otro. Y me refiero al STRING, no al valor del string. Es decir...que en uno de los SystemUI que colgaron el string se llama X y tiene valor Pepito, y en el otro en lugar de usar ese mismo string ya estandarizado usaron otro string llamando Y con valor menganito. Lo que "DEBE" hacerse es usar siempre el mismo string X y no andar cambiandolo.

Por supuesto que si. Yo lo uso a menudo.
Ok, ahora lo he pillado jeje...
Si me dices que rom toolbox funciona lo voy a probar a ver como sale la cosa...

Por cierto a modo informacion....he probado varias combinaciones en lo del tema de los iconos de señal y datos (lo que hemos comentado antes que se ponen encima unos de otros) y a parte de la carpeta Criskelo, me pasa lo mismo usando la carpeta BlueProGinger_elmoreno80 y con la CrystalBlue_koyote0942, ya sea eligiendo la misma carpeta tanto en DATA_S y SIGNAL_S como combinandolas entre ellas...Estas son las que he probado y en todas pasa lo mismo, voy a poner ahora la NatureXperia que en teoria es la que debe de ir correcta.

PD: Una vez le cojes la practica a esto del theme editor es un no parar de probar cosillas...jeje
Responder Con Cita