Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Vamos a ver lo del cristal puede ser un handicap o no, he de decir que este terminal esta muy bien construido, pero que se puede rayar y romper pues si , pero todos igual, el unico telefono que he tenido y ha estado a salvo de rayajos ha sidoo el motorola razr, el s2 s3 note1 se han rallado todos y muy facilmente, yo soy un manazas pero esto es asi, ademas de que todos tienen pantala, con la misma facilidad de romperse que el Nexus 4.

Aparte de esto veo que estas aqui haciendo un debate absurdo, Note2, Droid DNa y Nexus 4 son excelentes terminales cada uno adaptado al gusto y bolsillo de sus compradores, a mi por ejemplo el Note 2 cada vez que lo cojo me encanta, y me encantaria tenerlo, siempre y cuando tuviera otro comoel nexus para llevar a diario, por tema de tamaño, pero l a economia no me permite terner los 2.

Pero es que todos esos terminales estan igualados en cuanto a prestaciones a expeccion de las diferencias de tamaño, no se por que os la medis a ver quien la tiene mas larga, si aqui se trata solo de a ver quien la va a usar mejor con un tamaño u con otro
Esto NO es un debate, es un post en el que un forero pregunta por estos 2 terminales y se le están dando argumentos para comprar uno u otro. El que algunos foreros estén argumentando que las prestaciones son otro factor para elegir uno u otro es lo que genera debate.
Y es una duda perfectamente razonable ya que el NEXUS4 no es que sea de "bolsillo" precisamente, que ya es un buen cacharro .
El NOTE2 si no fuera por.... es probable que lo hubiese comprado.
Responder Con Cita