Cita: Originalmente Escrito por
Dalmawino
Me interesa tu opinion compi, yo tengo un xperia S. que mayores diferencias le has notado??
dime todo lo que puedas que yo tambien estoy para hacer el cambio,

Pues mira, despues de instalar en el Xperia la ultima version del Nature Xperia, que ya iba mucho mejor que la rom stock, lo del nexus es otro planeta, sinceramente no me esperaba esto... Sinceramente, la camara de video del xperia me decepciono muchisimo, era imposible que enfocara en condiciones de luz en interiores, por ejemplo.Y la de fotos, pues no la ponia a 12Mpx porque las fotos eran en 4:3 y no me gustaban. La camara del nexus es mas uniforme y aun no le veo las pegas que tanto dicen.
Se rumorea que la camara del nexus tiene el mismo problema que la del iphone, los reflejos purpura. De momento lo unico con lo que me he encontrado son los "destellos"propios del tiempo que tarda la lente en abrirse o cerrarse, como nuestro ojo cuando miras a una luz despues de mirar a la oscuridad, tarda en adaptarse un tiempo X(corto y hablando de cambios bruscos).
BATERIA: Sali de casa a las 8.30 d el amņana con un 85%, a esta hora, tengo el 61%. He navegado bastante y ha estado toda la maņana con datos puestos, no wifi. Es su segundo ciclo de carga. En el xperia S conseguia duraciones de practicamente dia y medio pero con menos brillo.