hola a to2!
lo primero,decir,que no quiero crear polemica.,si no tan solo advertir a posibles compradores del htc 8X Y Por extension del lumia 920.
en su dia me ilusiono mucho windows 7,me gustaba la idea,el concepto y la estetica.
tuve un htc titan,un radar y un lumia 800,por que creia que los multiples problemas serian de terminal y no del sistema operativo.
los problemas que tuve..pues los conocidos...bateria q volaba,whatsapp insufrible,reinicios constantes,aplicacion de facebook pobrisima y con errores etc etc
bien,pues aun asi y confiando en que seria imposible que microsoft la cagase de nuevo de esta forma,ete finde,e fui a media markt y me pille un htc 8x con w8.
decir que el telefono en si,muy bien,el diseņo me encanta,la pantalla es muy buena y tiene una calidad de acabados a aņos luz de samsung y htc en sus modelos con android.
pero amigo...el funcionamiento del OS,LA MISMA MIERDA!
el whatsapp falla mas que una escopeta de feria.,te metes a la aplicacion y te llegan d golpe todos los mensajes,te mandan 10 fotos,y al intentar bajarlas,se queda colgado.,tienes que salir y volver a entrar para bajar una a una.
en el facebook.,ves las notificaciones,pero se quedan ahi hasta que le da la gana al telefono.
luego el tema bateria.,vuela,con un uso normal,si llegas a las 5 de la tarde,ya te puedes dar por contento.
en fin...que este se va de vuelta al media markt,y me parece que windows 8 sera otro fracaso y la puntilla definitiva para nokia y htc.