Yo lo veo así, una opinión personal, por supuesto, tan valida como todas.
Llevo días siguiendo a ratos el hilo, y yo también soy uno de los intentó comprarse el dichoso Nexus y no puedo. Pero joder, que son casi 800 post de "llorar" (y perdón si le puede molestar a alguien) por un puto cacharro, con todos lo que hay en el mercado.
Que sí, que es un Nexus, actualizaciones, buen precio, etc... pero de verdad que hay gente que me los imagino por las esquinas pidiendo, por favor, una explicación a este desastre natural que no nos deja seguir con nuestras vidas.
Gente que tiene el dinero guardado por que no tiene más. Si tienes 350 pavos para este cacharro te puedes gastar un poco más en otro, y si solo tienes ese dinero, que triste que no te lo gastes en otras cosas más importantes.
Gente que ha vendido su móvil para poder comprar este, también un poco triste. Joder, si quieres hacer una buena transacción, compralo primero y luego vende. Más vale pájaro en mano.....
En fin, que parece que se acaba el mundo porque los gafapasta de google no dicen ná.
Alguno dirá, por qué no te vas del hilo? Pues precisamente se llama "Nexus 4 ya a la venta en España" y creo que es para tratar ese tema.
Creo que el hilo tuvo que tener una duración de 20 minutos, lo que duró el stock.
Repito, casi 800 post de lloros.
Y repito también, pido disculpas si alguien se siente ofendido.