Os cuento mi opinión. Espero arrojar algo de luz. Esta noche seré de Oceans con lo que tema cobertura, facturación, etc queda pendiente para dentro de unos días.
Dicen que son lentos en la gestión, es cierto. Yo mandé el contrato firmado el 19-10 y lo empezaron a gestionar tras el fin de semana. Dicen que tardan unos 15 días y seguramente sea cierto. En mi caso, llamé el 3-noviembre preguntando cómo iba y por lo visto el día 2 descubrieron que habían mandado mal el número de móvil (supongo que a movistar) por lo que todo empezaba de nuevo el lunes 5 (error humano). El jueves 15 un sms avisa que en 24h recibo el terminal y el viernes 16 me llegó por la tarde. Hoy martes 20 un sms me avisa que esta madrugada seré de Oceans.
Si aceptamos que fue error humano, tardan algo menos de 15 días. Los operadores, bien. La mayoría informan correctamente y se disculpan por la tardanza. En el 90% de las llamadas contestan al primer tono. Eso sí, no informan tan bien como uno querría pero mejor que los de yoigo o movistar.
Mi consejo es iniciar proceso a primeros de mes para no pagar otro mes al operador actual. Oceans factura a mes vencido y este mes me harán la parte proporcional.
Estad atentos a sus ofertas. La del xperia S con la mega25 a 0, por ejemplo. Ojo que son limitadas.
Ya os diré que tal. Ah, dicen que en las ofertas el scoring es duro.