20/11/12, 14:01:22
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Preguntas frecuentes
(se irá completando a medida que surjan más)
* ¿Qué sucede con las tablets que dona UNUSUAL?: juegaterapia las recepciona en sus instalaciones y las prepara y esteriliza. Ya sabéis que en estos temas de hospitales se han de tomar muchas precauciones. Una vez listas se entregarán a los niños de los diversos hospitales
* ¿A qué hospitales van a ir?: Eso es algo que no se puede saber de antemano... cuando concluya la campaña se sabrá, según las necesidades del momento
* ¿Puedo hacer una donación diferente a todo este tema de la campaña?: por supuesto!
* ¿Puedo colaborar entregando mi consola vieja o mis videosjuegos?: por supuesto!
* Quiero colaborar pero no quiero que se sepa que lo he hecho: No hay problema... me lo comentas por privado y listo. ¡Gracias!
* ¿Se hará algún evento para la entrega de las tablets?: Evento como tal, no, pero sí queremos estar presentes en alguna entrega de modo que pueda haber fotos del momento para compartirla con todo el foro.
* ¿Puedo pagar con paypal?: El número de cuenta habilitado para la campaña es el indicado más arriba, en todo caso Juegaterapia sí dispone de cuenta paypal para donaciones. Aunque no sea lo descrito en las bases de la campaña, si alguien quiere hacerlo por medio de paypal, adelante. Que no olvide enviar pantallazo por privado. Aquí tenéis la forma de hacerlo
http://www.juegaterapia.org/colabora.php
* He oído hablar mucho de juegaterapia en la tele... ¿por qué?: muchas caras famosas han prestado su imagen a favor de esta fundación de manera altruista, lo cual es de agradecer.
|