Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
Excelente post ElHechicero, aún soy novato en esto pero lo he probado y he querido cambiar la imagen de cortina y los elementos de esta, pero no sé porque se me cambian más cosas, x ejemplo la barra de estado se me pone el fondo azulado como el tuyo, se me han cambiado los ajustes y sus iconos... y despues aplico el zip ORIG. y en este caso sigue igual pero se me ha quitado los elementos de la cortina y se me ha puesto una cortina animada...

Que he hecho mal?

Un Saludo crack!
Lo que has hecho mal es no haber leido nada de los post del hilo, los cuales aparte de aclarártelo todo te ayudarán a evitar/solventar errores comunes que podéis tener.

Se ha explicado MIL VECES que la primera vez se aplica un THEME BASE el cual tiene unas características BASE como son barra azulada superior, cortina animada creo que era , etc,etc. Si lo aplicas y "solo cambias" x cosas...el resto quedarán tal cual está en la Base. Si lo quieres cambiar....realiza el resto de mods.

Sin acritud, pero como véis....contesto y ayudo a TODO/s . Pero lo que si que no me gusta es hacerlo y que caiga en bolso roto y al dia siguiente otra persona "POR NO PERDER UN POCO DE TIEMPO EN LEER Y APRENDER" me haga perder el tiempo a mi "DE NUEVO".

Nota: Mayusculas, negrita y subrayado es para destacar las cosas. No soy de los que elevan la voz. Pero a ver si así queda mas claro.

Última edición por ElHechicero Día 20/11/12 a las 13:40:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: