Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/09, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues yo tambien estoy intentando hacer un tema, pero no hay manera de firmar los APK, los abro cambio lo que necesito, los comprimo en un ZIP, le cambio la extension a APK, los firmo (teoricamente), con el AUTOSIGN, y me crea un archivo que le añade _SIGNED, cojo ese archio le quito el _SIGNED y lo subo al telefono, pues no hay manera cuando arranco no me lo pilla, es mas el escritorio se queda en negro, sin embargo con ese programa si he podido firmar un paquete de tema que simplemente habia cambiado unos apk por otros, o sea que los update.zip me los firma bien pero los apk no.
¿Alguien sabe que puede pasar?
GRacias
¿Conoces el Skype y el TeamViewer?. Me habia puesto a escribir un mini tutorial de como se modifica una ROM para hacer un tema y lo he dejado de hacer cuando iba por el punto 7. Me es mas facil explicartelo por el Skype y con el TeamViewer. Te dejo una fotos de mi ROM para que veas que se de lo que hablo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device00.jpg (11.9 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device01.jpg (7.5 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device02.jpg (7.5 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device03.jpg (12.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device04.jpg (12.9 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device05.jpg (13.5 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device06.jpg (15.0 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device07.jpg (14.2 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device08.jpg (13.2 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device09.jpg (13.8 KB, 61 visitas)

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita