Cita: Originalmente Escrito por
lubo
¿Si? Joer... pues vaya gracia...
Es que llevo media mañana enredando con las opciones de configuración y buscando por otros sitios y no encuentro nada, pero si resulta que esto pasa habitualmente, me va a tocar volver a 2.3.6 de nuevo, porque entre eso y la batería que se come, no me va a salir rentable el tema.
Gracias
Ansy ;)

Lo gracioso del tema es que no he leido a nadie en el foro que se quejase de esto, tu eres el primero, pero en mi caso me llevo percatando de que falla hace muchisimo y en las stock rom me di cuenta que nunca me lo hacia, al principio pense que era el boton home que empezaba a fallar ya que mi Galaxy S tiene dos años y medio pero como digo hace algo mas de una semana y media que llevo la ultima 2.3.6 stock y el boton no me a fallado ni una vez.
En mi caso he vuelto a la 2.3.6 por temas de bateria y que el movil se me calienta simplemente enviando mensajes mientras que con la 2.3.6 solo se calienta si hago algo exigente como jugar, el consumo de bateria en mi caso siempre a sido bastante inferior a la 2.3.6, al final como todo lo que que yo uso lo puedo seguir haciendo igual en la 2.3.6 decidi cambiarme y ya lo dejare asi hasta que cambie de movil. El consumo que yo tenia con cm 10 no era malo, me podia durar un dia pero llegaba a la noche con la bateria casi fundida (haciendo uso del movil), como viendo webs, enviando mensajes y alguna llamada, pero por poner un ejemplo mientras con CM 10 la bateria me duraba unas 20 horas haciendo mas o menos lo mismo con la stock me dura 8 horas mas perfectamente. Yo siempre tengo el 3G activado y el brillo en automatico (solo pongo modo avion cuando me voy a dormir).
Pero vamos repito esta es MI experiencia probando CM 10, no tiene porque ser asi en todos los moviles. Por lo que el que lea este mensaje le digo que lo suyo es probarlo en su propio movil y sacar conclusiones, le puede ir mejor o peor que a mi. CM 10 funciona estupendamente pero para mi en cuanto le daba un pelin de caña a al movil usando el 3G se bebe la bateria cosa que con la stock no es tan exagerado, si hubieran liberado todos los drivers del RIL esto no pasaria.