Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ah...me he fijado y me habia liado: Tu solo te refieres al texto.
Eso a ver si en la siguiente NatureXperia se solventa. Es un problema con los ficheros base de la NatureXperia que de un modo al otro han "reutilizado" el mismo String y no debe hacerse...deberia crearse otro.Mantener un standard es importantisimo, aņadiendo opciones a lo existente, pues si se "mezclan" o reutilizan strings pasan estas cosas. Pero es algo que no lo genera el Theme Editor. Si que puedo hacer lo solvente ThemeEditor pero no es problema de funcionamiento del mismo.
A lo mejor digo una tonteria pero....alla va...
Si se aplica el mod desde la configuracion de Aroma cuando estas instalando la rom NatureXperia si que se aplica correctamente (con el nombre correcto de multitarea en vez de brillo). Pues si cojemos el .rar de la rom y lo descomprimimos, dentro de la carpeta Modificaciones hay otra carpeta que se llama multitask y dentro de ella se encuentran las modificaciones para elegir entre ICS o Sense (con o sin brillo). Podriamos usar esos ficheros apk para aplicar el mod (que se supone esta correcto) a traves de Theme editor y asi corregir el problema???
O lo que estoy diciendo no tien ni pies ni cabeza......
Responder Con Cita