Cita:
Originalmente Escrito por kikojv
Bueno pues comentar que ahora si se ha aplicado todo correctamente. Primero he usado el zip de restore y ha funcionado a las mil maravillas (devolviendome la barra y quitandome el fallo del interfaz) y luego he vuelto a aplicar el theme editor y todo ha funcionado correctamente saliendo la barra nada mas reiniciar con todos los cambios aplicados.
Ahora bien.... no se si he sido yo con alguna opcion o es que hay un bug en el mod de quitar la barra de brillo y activar multitarea de sense pero ahora cuando le doy al boton de multitarea funciona bien pero en vez de salir la palabra Multitarea, sale la palabra Brillo (se puede arreglar??)
Y otra cosa...me salen los iconos del estado de datos (los del 3g, H y esas cosas) justo encima de la barra de señal tapandola...funcionalmente no es un problema pero esteticamente (que es de lo que se trata aqui) pues si queda feo...Puede que sea alguna combinacion que he elegido en el theme editor??
|
Pues esto es indicativo de que la primera vez que lo ejecutaste, cuando te daba errores, no escogiste bien la base o si lo hiciste en inicio online no pusiste SI a la pregunta de si era la primera vez que lo ejecutabas y no se te metieron los ficheros avanzados.
En cuanto a tus otras preguntas:
- Respecto a lo del Multitask, está relacionado con la barra brillo y en la opción del Theme Editor te ofrece todas las posibilidades. Quizás lo escogieses mal:
Opción:
19 - Mostrar / ocultar barra de brillo en el toggle y estilo Multi-tarea
Y te lleva a un menu:
1 - Multitask Sense + Mostrar barra de brillo
2 - Multitask Sense + Ocultar barra de brillo
3 - Multitask ICS + Mostrar barra de brillo
4 - Multitask ICS + Ocultar barra de brillo
Y respecto a la otra...a mi me sale bien. Mira a ver si es que has escogido alguna alternativa y no esté del todo bien. Entra en Iconos 3G, Datos, Wifi y pon los "NatureXperia" y no deberias tener problemas. Quizás esté mal la que algunos usuarios ha aportado y se pisen o haga algo raro.
13 - Modificar iconos Wifi
14 - Modificar iconos Signal [Cobertura]
15 - Modificar iconos Data [Conex.datos]
16 - Modificar iconos Other [BT,GPS,..]
Indica "NatureXperia" como nombre de carpeta deseada. Por defecto van esos, pero quizás cambiases alguno y este mal.