Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Mira, esa comparativa es simplemente unas pruebas con 3 formatos de archivos comprimidos, aunque en la primera, Apple asegura no tener perdida de calidad, para mi gusto si que la hay respecto a un cd y mucho mas al vinilo, la segunda es el malisimo Acc, sin comentarios... y la tercera es el simple mp3...
Los resultados son buenos pero sobre el papel, ademas, recuerda que yo siempre digo "para mi gusto", tengo años de experiencia y me falta mucho que aprender pero no empecé ayer...
Te daría una explicación sobre esa comparativa del iPad 3 pero no me apetece explicartela por tu "haztelo mirar"...
Me parece que tendrás que hacertelo mirar tu y saber lo que lees...

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
Ese estudio analiza lo vital en escuchas con auriculares: el comportamiento conduciendo una carga real.

Tu te has quedado en la parte anecdótica en la que se compara la salida de auriculares sin carga, con varios formatos. Parte interesante para ponderar la calidad de los formatos, pero no para valorar el comportamiento de la salida de auriculares.

Véte a un estudio de masterización, o enséñale esto a un ingeniero de sonido, a ver qué le parece la señal que sale de la salida de auriculares de un iPad 3 conduciendo una carga:

R16:16Ω / R33:33Ω / R62:62Ω / R250:250Ω
Test Mode : 24bit, 44.1kHz

Te dirá lo que dice Steve Hoffman: que, a salvo del soundstage propio de auriculares, la calidad de sonido del iPad 3 le recuerda a la del equipo de 70000 dólares que tiene en casa. Supongo que no sabes quien es Steve Hoffman, pero Google te lo aclarará.

¿Malísimo el AAC?

http://www.stereophile.com/features/308mp3cd

Leyendo este hilo uno comprende cómo nacen las leyendas urbanas. Las posiciones que defiendes son, científicamente, insostenibles e irradian un profundo desconocimiento sobre sonido digital y salidas de auriculares. Desafortunadamente, la vehemencia de tus asertos no es proporcional al fundamento técnico de los mismos.

Te recomiendo que leas más (en inglés a poder ser, que es el lenguaje científico del siglo actual) y postees menos para no imbuir de falacias a los lectores noveles que pululen por aquí.

Eso sí, en lo de no ecualizar el hardware de reproducción estás en la diana completamente. Sólo hay que ecualizar si el hardware es malo, si da la talla no hay que ecualizar nada, en la fase de reproducción.

Última edición por Dicantro Día 20/11/12 a las 11:44:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: