Tema: [ ARTICULO ] En busca del modulo 3G
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mongmong Ver Mensaje
Bueno pues despues de ya un buen rato de prueba de la rom armix la verdad es que funciona practicamente igual que la v3 eso si se ha solucionado lo de la pantalla pero por lo demas a mi me funciona todo como en la v3 tiene los mismos fallos como el del skype que no funciona el mic, lo de busqueda por voz tampoco funcionaba y le he instalado los gapps y a funcionar, en fin exactamente igual salvando lo de la pantalla
,

He instalado tambien el Recovery CWM, lo he probado y tambien funciona con el he instalado las gapps.
Tambien me sincronizan los contactos tambien con una pequeña ñapa je je
Ahhh tambien he cambiado el splash de Armix por el de Unusual NVSBL solo por fastidiar ja ja
Edito: Mi tableta es de las que tienen la camara antigua y funcionan las dos
Pues me alegro de que hayas podido instalar el recovery.

Yo es la tercera vez que reinstalo desde cero esta ROM, y efectivamente no funciona la sincronizacion de los contactos (aunque con la ñapa se soluciona), pero el recovery he sido incapaz de instalarlo y por lo tanto tampoco las Gapps.

El micro a mi sí me funciona, pero probado "a pelo", es decir, con la grabadora de sonidos, y probando la grabacion de video con la cámara. Skype no lo uso.

Por lo tanto, y salvando el bug de la pantalla (que si que es un avance), prefiero en funcionalidad, en rapidez de instalación, y en estabilidad, cuaquiera da las últimas ROMs publicadas en el foro; léase la V3 o la de Pakukoct (basada en la V3), por no hablar de las anteriores basadas en la V2.

Si posteriormente se puede averiguar el tipo de modulo 3G que se puede incorporar, y depende del precio del mismo, quizá vuelva a esta ROM (o la que los cocineros nos preparen); pero de momento me vuelvo "pa´tras", salvo que algún compañero quiera que haga alguna prueba determinada.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]