Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 10:36:46
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Versión de ROM: PixelOS
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por i4nfr4nco Ver Mensaje
Hola que tal,

mira soy de Perú, y quisiera porfavor que me aclares algunas cosillas,
1) El modelo de mi movil es : Sony Ericsson Xperia ARC LT15a, con las version 2.3.2
Tu en tu post indicas xperia arc lt 15i, pero el mio es lt15a
dime es lo mismo o es que se hace de otra manera.

2)El otro punto que quiero decirte es que en caso si se pueda hacer el root con mi movil(lt15 a Peru), lo unico que yo quisiera es ser ROOT, y no asi hacer el upgrade a ICS 4.0.4, porque me indica que hace un poco mas lento el movil, a no ser que me aconsejes que va bien igual o mejor
Aun tengo permanencia 1 mes mas,

Porfa tu ayda es muy importante para mi, desde ya muy agredecido por tu tiempo.

Saludos,
Es compatible tu modelo con esto lo único que siendo de Perú debes buscar una ROM LT15a o LT18a para que te funcione el 3G ya que con el LTXXi no funciona en tu país.

Cita:
Originalmente Escrito por ploky007 Ver Mensaje
esta es una pregunta noob jeje, no puedo medicar a las apps, no seutilizar el lucky P. me podrias indicar los pasos exactos para poder parchear las aplicaciones que necesiten de el lucky P. gracias Flaman.
Por norma general abres el Lucky y sobre la aplicación que quieres medicar mantienes pulsado unos segundos hasta que aparezca una pantalla. Ya depende de la aplicación tendrás que elegir un método u otro. Unos puedes eliminar la verificación de licencia, otros eliminar la publicidad, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por sauris Ver Mensaje
bueno pues me respondo yo mismo a lo de los archivos, hay que descargar ambos y meterlos en la misma carpeta para después extraer.

lo que no consigo el el rooteo, por favor alguien me ayuda? los drivers que pone adb se instalan también no? el móvil se conecta antes de abrir runme.bat o después? porque en el tutorial se contradice. a ver si me ayuda alguien que me estoy desesperando....

gracias
Así es, debes descargar las 2 partes, descomprimes y te da la ROM. Para el root debes tener en una misma carpeta tanto el RUNME.BAT como su carpeta y recomendable ejecutar el .BAT como administrador.
Los drivers se instalan y el móvil se conecta, como bien dice el tuto, cuanjdo salga lo de "watting for device":
1 - Asegurarnos que 'FlashTool' está cerrado completamente y una vez tenemos ya todo listo ejecutamos el archivo 'RUNME.bat' que hay en la carpeta' DooMLoRD 4'.
En la ventana MS-Dos pulsamos la tecla '1' y cuando nos salga ‘--WAITING FOR DEVICE’ conectamos el teléfono al ordenador.
Es posible que el móvil se reinicie varias veces automáticamente. Cuando salga en la pantalla del PC ‘Presione una tecla para continuar …’ ya tendremos, supuestamente, root en nuestro terminal.

Y desde ahí continúa con el tutorial.

Última edición por Flamman Día 20/11/12 a las 10:40:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de: