Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 10:29:07
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Versión de ROM: La de serie de Yoigo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
si lees mis post, comento que ya conozco los modos de pantalla y la falta de viveza al seleccionar el modo pelicula por ejemplo te hace llorar.

si me dices como puedo cambiar los aspectos que propongo y como superar al 4s me harias un gran favor..

tener que hacer infinidad de cosas al movil para que vaya bien en fin...en el iphone con el JB, zephyr y algunos tweaks no necesitabas nada mas ni mejoras de sonido etc. no me compareis el teclado del iphone porque se escribe infinitamente mejor...ojala se pudiera mejorar este aspecto en el galaxy que repito, me gusta mucho, pero responder por whatsapp por ejemplo se me hace miy tedioso y tardo el doble aparte de espaciar palabras por "." continuamente
Teclados tienes para aburrirte en Android. Quizás en Iphone te lo dan todo hecho (media verdad, lo que no te dan no lo puedes hacer, por ejemplo cambiar de Launcher).

El Iphone tiene su público: El que no entiende mucho y solo necesita un caminico para no perderse. Y es bueno en eso.

Android permite muchos caminos. Y todos conducen a lo mismo. A tener cada uno el sistema que más le gusta, no el que le gusta a un señor en un despacho por ahí.

Teclado que uso: Swiftkey 3. Multilingüe a tiempo real. Predictivo inteligente de la palabra presente y siguiente. Realmente aprende a hablar contigo. Pega: es de pago pero te dan un mes entero.

Tema Pantalla: Con mis amigos fotógrafos comparamos la misma foto en un 4S y un S3.. y tiene razón el compañero. La imagen del S3 era absolutamente irreal. En cambio el 4S daba respetaba mucho más el calibrado original de la foto. En imagen, tenemos una asignatura pendiente.
Responder Con Cita