Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/11/09, 14:06:28
Avatar de Pfadfinder
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Versión de ROM: todas
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vodafone y sus PDA

Os habéis fijado que muchos moviles y pda que dan en Vodafone a cambio de puntos o portabilidad tienen algunas siglas adicionales al propio nombre de cada modelo (p.ej. "VF" o "IE) ?

Por ejemplo el Omnia i900 que viene de Vodafone solo tiene 8GB de memoria interna extendida cuando lo normal es que venga con 16GB.

Creo que muchos de sus modelos vienen con menos prestaciones que los modelos originales para mercado libre o por otra compañia (movistar por ejemplo), vigilad.

Luego lo que tambien me he dado cuenta es que la diferencia de precios de las pda con permanencia son ridiculamente reducidos sobre su precio libre, no hay tanta diferencia como en los moviles (aunque esto pueda ser un punto más comun).

Para terminar, Vodafone tiene penosas tarifas comparado con otras operadoras para clientes que vengan con telefono propio.

Hace tiempo que me fui de Vodafone como cliente particular, y no me verán más !!!
Responder Con Cita