Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
sensedos sensedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hola. Soy el pesado de la duración de la pila.... jejejejeje. ¿Cómo va de batería?
¿Podrías contarnos detalladamente cómo hiciste la instalación, MB de system, etc?
Que tal Acunaro,,pues si tu dices que eres el pesao de la duracion de la bateria has dado conmigo que sere igual que tu o mas,,,,

La duracion es buena,con toooodo conectado a lo bestia ,datos,wifi,sincronizaciones,y toketeando mucho si que te dura casi 1 dia ,
y luego un uso mas normal puedes estar dia y medio 2 dias..

La instalacion fue la siguiente:

Antes que nada desde el ordenador con una targeta de 8 g de clase 10 hice una particion de 2 g en formato ext4,
una vez preparada la tarjeta en el movil pues ya sabeis,,,instalacion limpia,y el espacio de system

boot yboot|ro 5M
system ya 370M
cache ya 2M

370 de system,pero sin preocupacion de espacio..instale la rom dando todo el tiempo a next sin cambiar las opciones,
,todo full,te deja escoger entre 2 kernels,(tytung's JB kernel / marc1706's JB kernel) no se cual sera mejor,,y mas opciones para cambiar
,pero yo lo deje todo sin cambiar,Cuando esta la instalacion completa acordaros de dar al Fix permision en el menu de recoverylo digo porque a mi se me paso
y tenia algun que otro fallo,me toco instalarlo otra vez y todo perfecto, una instalacion completa con una memoria interna de casi 2 gigas y se comporta como que fuese interna..
.funciona camara de fotoss ,de video ,ningun reinicio....de momento me gusta,,estoy dandola caña para ver si noto algun fallo mas..
un fallo que vi es que en el menu utilizar solo redes 2G no te deja cambiarlo ,,,siempre esta en 3G...

un saludo a tod@s
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]