|
Yo tuve la oportunidad de probarlo en el Corte Inglés con la serie "baja". A pesar de que el Windows 8 me gusta mucho, en concreto la experiencia en esa tablet no fue del todo satisfactoria. El problema es que tuve varios "cuelgues" de aplicaciones. Por ejemplo con el S-Note tuve un fallo gráfico y se acabó colgando la tablet. Me dio tiempo a trastear un poco con el Windows 8 RT y la verdad es que va muy bien, el interfaz es sobrio, elegante y original, pero creo que a día de hoy está un poco verde.
Cuando lleguen las tablets pepino con el Windows 8 Pro, con versiones completas de Office, creo que pueden dar un golpe sobre la mesa importante (sobre todo si bajan precios, porque me parece excesivamente caro), sobre todo a la hora de usar la tablet prácticamente como un portátil y con el añadido del S-Pen. Creo que como siempre, todo dependerá de lo que Microsoft consiga en cuanto a aplicaciones en su sistema operativo, pero igual han llegado un poco tarde.
Lo veremos. Yo mientras tanto estoy encantado con la Note. En este momento no la cambiaría por ninguna otra tablet.
Saludos.
|