Cita:
Originalmente Escrito por d8105143
Hola a todos,
Me uno al grupo que han tenido un gran incremento de consumo con el update a 1.6.
De las acciones sugeridas por alfisan (un gran trabajo por cierto), solamente he aplicado la de conectarme al proveedor fijo (Vodafone), las demás creo que no me aplican.
Pero esta noche, despues de cargarlo al 100%, y tras 12 horas de stanby con el 2G activo, me ha dejado la batería al 81%, de los cuales el 47% ha sido la radio. Antes el consumo no llegaba al 10%.
Por cierto, sabeis como se puede verificar que solo me conecte a Vodafone?. Cuando lo seleccionas no se como verificarlo.
La Wifi la desconecto con el quick settings y no tengo sintomas de que no esté desconectada.
Solamente se quedan en ejecución, el Touch Input (que hoy probaré a desinstalar), el Battery Status y el WeatherBug (que actualiza cada 6 horas).
|
A mí apenas me consume durante la noche, y tengo el K-9 revisando el correo cada media hora, aparte de la sincronización automática de Gmail y el weather gidget que al menos me actualiza una vez por la noche.
También tengo corriendo siempre, el openhome, astrid, better keyboard y Locale.
¿Has probado a dejarlo en 3G? Sólo es hablar por hablar, pero igual, el 2G acaba siendo contraproducente ya que aunque consuma menos, necesita mucho más tiempo para la transferencia de datos y acaba gastando más batería.