Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros apestados,

hoy me he levantado con ganas de liarla y les he enviado este correo:
Buenas, ya han pasado los días que marcais en la factura para recibir el teléfono, se que habeis tenido problemas de stock pero eso no implica que Google no tenga responsabilidad en lo sucedido, por lo que como os avisé en un correo anterior voy a emprender las pertinentes acciones legales contra la empresa por daños y perjuicios, ya que me he quedado sin teléfono debido a que vendí el anterior que tenía porque un empleado vuestro me aseguro al día siguiente de la compra que recibiría el teléfono en el plazo estipulado.

a- No voy a cancelar el pedido

b- Reenviarme a mi correo una hoja de reclamaciones para poder rellenar y enviar a Google

c- Dirección fiscal de la empresa y CIF para poder ir a consumo e interponer la queja allí también

d- Enviare los datos a la OCU

e- Pondré todos los datos en manos de mis abogados para poder interponer la correspondiente demanda

Espero que solucioneis el caso a día de hoy ya que para mí también es un engorro el tener que estar pendiente de las quejas/reclamaciones

Un saludo

Daniel

A ver que contestan, también le he llamado a atención al cliente he interpuesto la misma queja, hagamos que lo paguen caro, en mi caso no es capricho, vendo mucho por ebay y necesito contestar a los correos, dudas, preguntas, ventas en el acto ya que es muy probable perder ventas, lo cual lo he verificado hoy haciendo una verificación de datos y he bajado un 25% en ventas, por no hablar de la incomodidad de estar pegado a un ordenador todo el día, cuando tenga todos los datos os envio una genérica para que todos podamos hacer lo mismo

Un saludo y esperemos que se resuelva lo antes posible, ni con estas quejas siendo lo más educado posible he sacado nada, ni información de logistica ni de stock, me huele que vamos a tener que esperar las tres semanas