Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/11/12, 09:28:24
Avatar de oregano
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Hola buenos dias, mirad esta mañana he ido con mi novia a hacer unas compras, y me he encontrado un galaxy tab en un cajero de un parking.

Que deberia hacer? no tenia ni proteccion, ni datos, ni contactos ni nada, yo creo que era nuevo, hasta con plasticos, de momento lo tengo en casa, como deberia actuar?

Si me lo quedo podria tener alguna repercusion que no sea la culpa por quedarmelo? es que justamente necesitaba una tablet jaja

No se, que me decís?
Muchos cajeros graban a la gente que los utiliza, no sé si es el caso ni si querrían mirar la grabación anterior a tu llegada para intentar averiguar quien olvidó la Tab.

¿Repercisión penal?, no creo.Tengo entendido que a los chorizos habituales les aplican una "falta" y no un "delito" cuando lo robado es inferior a 400€ y no entran en prisión, pero verifícalo porque no estoy seguro. De todas formas no es tu caso pq no lo has robado.

¿Quién sabe? igual recibes un MP de alguien que te ha leído aqui y afirma ser el propietario.... en ese caso asegúrate que te dé los datos exactos que no hayas publicado (cajero, dia, hora, lugar, modelo, etc.etc.)

Respecto a tu conciencia eso es algo muy personal que deberás resolver por ti mismo.

Saludos
Responder Con Cita