Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 09:21:34
javichu2 javichu2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, os doy mi opinión.

Por supuesto hay que agradecerle a CarlosTS y a rpgranados las gestiones, el esfuerzo y el tiempo que nos regalan, pero en cuanto a lo de las fundas:

La decisión de cambiar las condiciones del pedido 'por defecto' no puede tomarlas Tecnospain. De hecho, como intermediarios (o como vendedores acaso) ellos son responsables de que el pedido llegue en el tiempo y con las características acordados, y cambiarlos una semana después de realizados los pagos está sencillamente mal.

Technospain, si vuestro proveedor chino se está aprovechando de nuestro pedido para sacarse el stock de fundas que tiene en el fondo del armario, pues sencillamente no me parece bien. El hecho de que te diga que va a tardar lo menos 15 días en entregarte las grises no es otra cosa que un chantaje para aceptar las negras. No me gusta tragar de esta manera, y vosotros deberíais haceros responsables de la negociación para que las fundas grises lleguen a tiempo.

Yo he pedido la Pipo blanca, y la funda negra me parece, por el color y por su cuero plasticoso, bastante fea, pero también comprendo que a quien le guste la negra decida dejar correr el asunto y recibir su paquete. Pero a mí lo correcto me parece lo que he puesto arriba.
Responder Con Cita