Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Que tal te fue esta bateria?
Estoy rayado con la mia que ultimamente no me dura mas de cinco horas con muy poco uso cuando antes me duraba un dia y pico (18h). No sé si sera porque llevo mucho tiempo con la misma rom y deberia reflashear todo de nuevo, o es que mi bateria se agotando rapidamente, pero ha sido cosa de dos semanas que se me va volando la muy perra. Mañana haré una instalación desde cero y volveré a poner la misma rom a ver si el problema persiste, si sigue mal, hare wipes y probaré la aceone que llevo tiempo con ganas, pero si tras estos pasos el problema sigue sin solucion me veré obligado a pillarme una bateria y me gustaria que me comentarás que tal te ha ido con esta que compraste.
Saludos

La batería la verdad que va muy bien yo no utilizo el móvil ahora, lo lleva mi novia pero la verdad que lo carga solo por la noche cuando antes tenía que por la tarde estar cargándolo...
Yo le instalé muchas roms, hice wipes y use el calibration y nada, la batería seguía dando unos saltos impresionantes.
Tuve que optar por la compra de una nueva y fue la que te comente.
En definitiva los saltos esos que daba ya no los da, la batería baja poco a poco.

Pd: Lleva la rom de miui traducida al español.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: