Hola a tod@s, hace 5 dias que recibi mi htc hero de orange. con tarifa plana naveglable. a los 3 dias me llego un sms diciendo que habia superado el 90% del bono de datos. mi indignación fue llamar a orange y preguntar que significaba eso ya que yo habia contratado tarifa plana. Me comunicaron que tenia 100 Mb a maxima velocidad y luego me reducidiran la velocidad a 128 kbs. hasta un tope de 15 Gb.
Creo que esto me ocurrio por estar escuxando la radio Online durante unas horas y bajar programas, youtube... lo tipico al trastear un terminal como este, una pasada.
Mi pregunta: hay alguna manera de poder ahorrar datos o algo, (aparte de utilizar la wifi claro). Quiero configurar el terminal para que inicialmente inici las trasmisiones de datos por wifi y sino esta que lo haga con la red movil, (es possible).
Si escucho la radio online me gastare los 15 Gb que tengo mensuales? ya que me gusta bastante utilizarla.
si hay algun tutorial o algo lo agradeceria
Muchas Gracias a tod@s.
