Flasheo GS2 con problemas en red. AYUDA
miembros de la comunidad luego de haber leído horas y horas no encuentro la solución al problema que surgió en mi S2 I9100 luego de haber instalado JB. Espero me puedan ayudar.
Paso a dar algunos datos importantes para que me puedan orientar.
PRIMERO. Tenía instalado el ICS 4.0.3
SEGUNDO. Descargue la I9100XXLS6. Antes de instalarle esa Rom flashie con Odin el Kernel le puse este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ-
v5.3-CWM5.zip Se le instalo para rootear y tener CWM. Creo que aqui fue el problema que me surge. Luego ya instale JB y estoy en que todo funciona menos mi red.
TERCERO. Al ver que no funcionaba el teléfono para hacer llamadas instale el Galaxy SIM Unlock pense que se m había perdido la liberada pero igual nada de nada.
CUAL ES EL ERROR. Se basa en que me aparece como que si tengo señal pero al momento de recibir llamada aparece como apagado mando al buzón y al querer llamar dice NO REGISTRADO EN LA RED. En acerca del teléfono me detecta que mi SIM es de CLARO pero en estado del servicio dice SIN SERVICIO.
De antemano muchas gracias sepa decirles que soy un novato de primera pero quiero aprender.
|