Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/11/12, 05:43:00
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrizz
Mensajes: 166
Tu operador: Vodafone

Gracias por toda la información.

El miércoles recibo el teléfono, ¿sería recomendable actualizarlo a la 4.2 o esperar a la siguiente actualización?
Responder Con Cita