Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 05:18:45
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josefc39 Ver Mensaje
Hola, tengo una serie de problemas desde que le instale el leak y creo que están directamente relacionados con la instalación, os lo cuento a ver si me podéis ayudar.

Instale el leak por odin tal y como pone el tutorial, hice los 4 wipe's etc..., pero use el pit por que quería hacer un borrado completo del sistema anterior hasta aquí todo correcto.

todo empieza cuando pongo en funcionamiento el dispositivo, una vez instalado el leak oficial de samsung, configuro todo a mi gusto.

vuelvo a instalar las apps que tenia anteriormente con el titanium, solo las apps + datos, y cuando reinicie el teléfono, resulta que no se apagaba, unas veces se reiniciaba y otras entraba en un bucle en el que salia el icono de la batería como cuando esta apagado una y otra vez si que estuviera cargando ni conectado al ordenador.

volví a flashear el leak volviendo a borrar todo... y después lo hice sin el pit en total lo hice tres veces y nada el mismo fallo.

hoy le he instalado la omega basada en el leak de samsung, y me pasaba exactamente lo mismo, entonces me he hartado y he vuelto a ics con la rom full wipe lph, y entonces sin que tampoco estuviera cargando ni nada me volvía a dar el mismo error, y ademas el icono de la batería parpadeaba intermitente mente y salia un mensaje que decía carga en pausa voltaje demasiado alto y obviamente no estaba cargando.

Me podéis ayudar por favor es que no se que mas hacer ya lo he intentado todo y no se que mas probar,

perdón por escribir tanto, y muchas gracias por adelantado.
Amigo tienes lleno de suciedad el conector microusb donde echufas el movil a cargar. As notado que tienes un consumo de bateria excesivo en unas 6 u 8 horas se como la bateria entera? Se activa el modo coche, a veces el movil suena como si hubieses conectado el cargador? etc... Solucion? Puedes intentar a limpiarlo como te an dicho antes. Yo e tenido ese mismo problema antes de poner esta rom viniendo de CM10 y e desarmado asta el telefono para ver si tenia alguna pieza suelta o alguna soldadura mal y no encontre nada en el mio... Tocando la clavija con un cuter para quitar la suciedad e conseguido que ya no pase, pero ayer me estuvo dando problemas otra vez. Asi que e decidido comprar la pieza e instalarla yo mismo ya que e visto algun tuto para hacerlo y no es muy complicado ni si quiera tienes que soldar. Si el movil lo tienes en garantia llevalo al SAT y si no es asi puede llevarlo a un thephonehouse o cualquier tienda de telefonos con servicio tecnico, la reparacion te costara sobre unos 20€ y si decides comprar la pieza suelta y ponerla tu por 8 o 10€ la puedes comprar.
Responder Con Cita