Tema: [ DEBATE ] Cual rom es mejor
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 20/11/12, 05:04:12
Array

[xs_avatar]
Alex_B Alex_B no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung S Advance GT-I9070
Tu operador: Movistar
Bueno tomando en cuenta todas las opinion y tambien dando el plus de que fue el primer y unico tuto que encontre para moverle a mi advance... me ire por la version de Chucky para probar y darle una buena testeada. Me agrado toda la info que puso chucky sobre las cosas que se debe ver en una rom y bueno lo que viene en la chucky advance!


Yo dare mi opinion como usre completamente nuevo en este mundo de modificar un celular!
Responder Con Cita