Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/09, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Me vuelvo a CRC1 by Ridli

Probando distintas ROMs, no voy a decir todas pq mentiría, pero he probado casi todo lo que hay por el foro para nuestras magics hasta el momento.

Las sense las dejo a parte, pq está claro que les falta todavía...

El resto, me refiero a la 1.6 y/o posteriores, acaban dando algún fallo antes o después..

Estos fallos no los tengo con la CRC1 de Ridli.

No acabo de ver las mejoras de la 1.6.... : Un marquet nuevo y alguna pijadilla más...

Pero todas necesitan, y no solo por mejoras, sino para solucionar bugs, de actualizaciones constantes...

Leñe que me gusta testear y probar cosas nuevas, pero siempre volvemos al mismo sitio.
A los bugs y los FCs...

Tengo asignaturas pendientes con las de Superatmel, la que tiene el kernel mezclado todavía no la he probado, pero ya digo, para irme a una LITE, a dia de hoy me voy a todo un clásico en mi móvil.

NOTA: Tengo dos magics, una como comento, la que no me da ni un problema, y tengo un sinfin de aplicaciones instaladas, y la otra la que tuesto dia si dia no...

Además de lo que se publica, si alguien quiere que testee algo, yo encantado, pq creo que para mantener limpio el foro, hay que darles un par de vueltas a las ROMs antes de lanzarlas..

Saludos, y no apaleeis mucho al abajo firmante.

fantafree.

Última edición por fantafree Día 10/11/09 a las 12:39:44. Razón: que no se enfade mi profesora de gramática :)
Responder Con Cita