Lo primero dar las gracias por el gran trabajo realizado.
Comentar que hoy mismo he instalado la NaturaXperia y ante algunas dudas que me han surjido, en otro post me han comentado que podria cambiar el tema de esas dudas mediante el Theme Editor por lo tanto me he decidido a usarlo....
Todo ha ido correctamente, no me ha dado ningun fallo (modo offline) y he podido aplicar algunos cambios pero ahora al arrancar no me sale la barra de notificaciones aun habiendo hecho el Wipe cache y el wipe dalvik (como se comenta que hay que ir probando pues voy reiniciando de vez en cuando para ver si acaba por salir), pero a parte de esto, cada vez que reinicio al arrancar el movil, me sale un recuadro que dice "Desafortunadamente el interfaz de usuario de sistema se ha detenido" le doy a aceptar, se cierra y me vuelve a salir como dos o tres veces hasta que deja de salir y todo funciona correctamente....
A que puede ser debido??? Quizas sea por que no carga la barra de notificaciones???
Gracias.
PD: Tambien he notado que me ha desaparecido la funcion de multitarea la cual antes de hacer nada con el them editor funcionaba bien.