Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 03:38:20
josefc39 josefc39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Caulquiera
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tengo una serie de problemas desde que le instale el leak y creo que están directamente relacionados con la instalación, os lo cuento a ver si me podéis ayudar.

Instale el leak por odin tal y como pone el tutorial, hice los 4 wipe's etc..., pero use el pit por que quería hacer un borrado completo del sistema anterior hasta aquí todo correcto.

todo empieza cuando pongo en funcionamiento el dispositivo, una vez instalado el leak oficial de samsung, configuro todo a mi gusto.

vuelvo a instalar las apps que tenia anteriormente con el titanium, solo las apps + datos, y cuando reinicie el teléfono, resulta que no se apagaba, unas veces se reiniciaba y otras entraba en un bucle en el que salia el icono de la batería como cuando esta apagado una y otra vez si que estuviera cargando ni conectado al ordenador.

volví a flashear el leak volviendo a borrar todo... y después lo hice sin el pit en total lo hice tres veces y nada el mismo fallo.

hoy le he instalado la omega basada en el leak de samsung, y me pasaba exactamente lo mismo, entonces me he hartado y he vuelto a ics con la rom full wipe lph, y entonces sin que tampoco estuviera cargando ni nada me volvía a dar el mismo error, y ademas el icono de la batería parpadeaba intermitente mente y salia un mensaje que decía carga en pausa voltaje demasiado alto y obviamente no estaba cargando.

Me podéis ayudar por favor es que no se que mas hacer ya lo he intentado todo y no se que mas probar,

perdón por escribir tanto, y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita