Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Mi opinion sobre quien es mejor enter el N4 y el Note2:

+ N4:

+ Actualizaciones minimo 2 años ( el note2 el año que viene lo dejan tirado por el note3 ya sabemos todos como es Samsung ) no creo que me duré dos años, jejje ya tengo ganas del Nexus5
+ CPU ( Ahora mismo la cpu del N4 es la mas potente del mercado )
+ GPU ( Lo mismo ahora mismo es la mas potente )
+ Pantalla con mejor brillo ( Para que quiero 5 pulgadas si al sol me cuesta un huevo verla )aunque es cierto, nunca he tenido excesivos problemas para verlo ni con el sIII ni con el Note, aunque si el Nexus se parece mas al ONEX pués perfecto eso que gana en pantalla
+ 2GB RAM Aprobechados ( Tanto en el Note2 como en el S3 mirad a ver cuanto se come de ram nada mas que el TW... ) es lo primero que eliminaba junto con otras 80 y pico aplicaciones que no tenían ninguna utilidad y la verdad con el nova era una caña
+ Mejor contruccion ( Se acabo el plastico por dios gracias! ):aplausos :
+ Carga Inalambrica ( No hay que gastarse la pasta en cambiarle la trasera o ponerle el accesorio aparte como la futura carga inalambrica del S3 y el Note2 )
+ Nuevo sistema MHL ( Ve tu contenido en tu TV mientras se carga sin la necesidad del cargador )
+ Android puro con todo lo que eso conlleva....:aplauso s:
+ Muchisimo mas economico.
+ Futuro Soporte por lo mejores cocineros tanto españoles como en XDA Developers para los cacharreros...
+ El primero en actualizarse
+ Project Butter ( Esto solo lo da 100% android puro.. )
+ Botones en pantalla ( Ya se sabe que la lacra de los smartphone son el boton Home termina jodiendose tarde o temprano )esta es la única parte que estoy completamente en contra y es el único motivo que hasta el martes 13 no me decidí apor el Nexus, nunca se me ha jodido ninguno ni he visto a nadie que lo tenga jodido

+ Note2

+ Una pantalla enorme y con un contraste muy muy guapo la verdad
+ S-Pen ( Me parece que cada dia le dan mas utilidad es una pasada para anotar cosas rapido )
+ Camara de una calidad excelente ( Para mi la mejor camara de smartphone a dia de hoy )
+ Se escucha de lujo ( Tanto altavoz como en auriculares es una pasada )
+ Bateria Extraibleesto me da igual
+ Micro SD
+ Radio FM
+ Ligereza

Para mi gana de goleada el N4 habra quien prefiera el Note2, es mas creo que hay un sector que el Note2 es su mejor opcion...

Esta es mi humilde opinion, veo las ventajas tanto de uno como de otro hay otros macho que se cierran y no ven nada esa es la pena...

Esto es lo bonito de Android señores hay para todos los gustos y colores
+1 en lo que dices, excepto en lo que pongo en rojo no porqué no tengas razón, sino por no darle la importancia que tu le das.

Última edición por eli2412 Día 20/11/12 a las 01:44:14.
Responder Con Cita