Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 01:33:29
lush lush no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chic@s haya paz!!!!!!! el tema de nexus 4 está acabando con nosotros!
Todos lleváis vuestra parte de razón! Yo soy uno de los que estoy como muchos de vosotros (ya lo había comentado antes) esperando al maravilloso Nexus 4 (soy el típico caso que la noche del lunes pasado no dormí, desde las 9 estuve intentando comprarlo y estuve todo el día pulsando F5, ademas de por supuesto vender mi móvil una semana antes y de estar disfrutando de una vieja gloria de los móviles). Todavía recuerdo aquellos primeros comentarios que hacíamos casi hace una semana ya, donde nos expresábamos con ilusión y ansia por nuestro nexus. Ahora estamos ya desvariando mucho, y estamos perdiendo esa ilusión, que a fin y al cabo, es que nos ha hecho(a la mayoría) estar todavía esperando como tontos cada día que pasa mirando el play y viendo la misma fatídica combinación de letras: AGOTADO. Con esto solo os quiero decir que os relajéis, que se puede aguantar sin móvil, y lo dice uno que ha hecho a lo largo de su vida mas de una locura al comprar cosas por no esperar, porque el ansia me corroe y soy muy impaciente en estos casos, y también lo dice uno que gasta la batería del móvil cada 4 o 5 horas porque estoy todo el día pegado a el. Pero creo que merece la pena, por ese precio tener un terminal de gama alta y respaldado por google, que se puede pedir mas? solo necesitamos darnos ánimos entre todos e intentar aguantar hasta que llegue la oportunidad de tenerlo. Si encima de la difícil espera nos "peleamos" va a ser peor!
Así que me despido diciendo que ánimos joder! que tenemos que aguantar como sea! Sinceramente no creo que tarden demasiado en reponer, sé que es una mera suposición, pero cualquier empresa con dos dedos de frente haría lo que tuviera que hacer para reparar el error que ha cometido, como es el caso de google, y conseguir vender como desesperados en navidades. LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIII!!!!!!!!!! y estas navidades seremos los mas envidiados paseando en todos los eventos navideños nuestros preciosos nexus 4 y haciendo fotos en 360º a nuestras cenas navideñas!!!!!!! Con la estrategia de google, a pesar de ser un terminal relativamente barato va a ser todo un objeto de lujo y deseo!!!!! Expectación por el Iphone! Me rio!!!! Esto si que es expectación, que nos tienen a muchísimas personas como tontos todos los días mirando el play!!!!!!!!!! (Esto último es broma, no os lo toméis a mal!)
Gracias de parte de: