Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 01:14:11
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Las diferencias son ridiculas, pero luego en pc de un procesador e 3ghz a uno de 3.2ghz y 100€ mas la gente se mata y notarse se nota.

De hecho si aqui el caso fuera al reves los que dicen que esa diferencia de procesador y grafica se nota dirian que no y los que dicen que eso no se nota dirian que si.. al final es una discursion de quien la tiene mas larga.

¿Alguien duda que los dos son buenas maquinas?, ¿alguien duda que los dos tienen cosas buenas y malas?. El que diga que el Note II es mejor, simple y llanamente MIENTE y el que afirme que el mejor es el Nexus tambien estara MINTIENDO.

Son dos dispositivos muy diferentes y la eleccion entre uno y otro deberia hacerse en base al uso que vamos a hacer del terminal y a las necesidades que tendremos que cubrir con el, y como no en el gusto particular de cada uno (tamaño, tipo de pantalla, estetica del diseño, etc..).

Pero en fin, al menos estamos entretenidos y en el proceso algo aprenderemos, que no es poco
si yo también pienso igual
lo he dicho antes:
1º elijas cual elijas aciertas seguro.
2º si te hes cómoda la pantalla de 5,5" en el bolsillo y en la oreja, y si vas a utilizar algunas de las funcionalidades ( aunque no sean todas) que solo tiene el Note2, es una buena inversión los 180€ de diferencia.
3º tienes que valorar, materiales, diseño, capas del fabricante, etc... que entra mas en gustos personales.

el resto, creo que son mínimas las diferencias, o lo que ganas por un lado lo pierdes por otro por o que le podríamos dar un empate.
Responder Con Cita