Cita:
Originalmente Escrito por handyss
se que es pesado instruir a los novatos como yo, pero hace 48h que tengo la diamond y no se si cambiar la rom por lo de la garantia, ademasno se si con eso se livera la diamond por que es de vodafone y lo peor es que no se que porcentaje de posibilidades hay de que alguien sin experencia en cambio de roms la cague y no funcione mas o ya la pueda tirar a la basura. estoy agradecido de antemano a todos.
|
Todo hemos sido novatos alguna vez, (y yo lo soy en muchas cosas todavía)
Al cambiar la rom no liberas la pda.
No tienes por que cagarla si sigues las instrucciones al pie de la letra, que están perfectamente explicadas; puede ser que lo consigas a la primera o que tengas que repetir o probar de otras maneras, que tambien estan explicadas en el foro.
En cuestion de cambiar o no la rom por el tema de la garantia, yo no te voy a animar ni a desanimar a hacerlo, ¿por que?, porque eso es cuestion de cada uno, hay rom original de vodafone en el foro, pero creo que se te queda la imagen del inicio con unos numeros que antes no tenias (seguro que tiene solucion, o la tendrá) y no se si "colara" a la hora de repararla. Alguna vez he pensado que pasaria, si ahora que no tengo la rom original instalada y, por ejemplo, se me funde la entrada del cable o se me estropean los botones, no podre meterle la rom original y tendra que ir con la puesta a reparar, pero tambien he pensado que donde iba con esa rom tan lentorra fea y simple de robafone que consumía tanta bateria y se me colgaba cada dos por tres.
Resumiendo, que no es complicado lo de flasear, que el tema de la garantia es cosa tuya, y que te leas con tranquilidad los temas del foro relacionados con tus dudas y seguro que se te resuelven.