Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 00:57:12
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
El primero no veo bien que JB es , pero el segundo si no me equivoco es una roms modificada por alguien , me refiero que le ha cambiado cosas y le ha puesto cosas suyas propias la persona que lo ha modificado . aparte la instala desde el mismo movil y no por odin . De todas formas yo prefiero instalarle las de aqui , ( aunque ya lo hice , le instale dos de aqui , estas dos ) :

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España

pero no me gustaban mucho y volvi a poner esta que ya tenia antes

I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido

Saludos
a mi punto de vista esto no es así...

Cita:
Originalmente Escrito por betocuru Ver Mensaje
Hola amigos estoi muy confundido me he dado cuenta q ahy 2 versiones de jelly bean???
mi duda es este tengo un galaxy s III con 4.0.4 y no se a que jelly bean voy a actualizar por q e visto en videos y tutoriales y me he dado cuenta q ahy 2 miren estos videos los 2 son jelly bean 4.1.1 pero son diferentes no entiendo nadaaaaa

1er-
2do-

y tmb qeria saber el jelly bean q esta subido en este post cual de los 2 videos es? yo me he descargado la ultima version de jelly bean del post pero aun no he instala por q nose cual de los videos es????
porfavor aclaren mi duda grasias ;)
yo también tuve estas mismas dudas cuando recien compré mi S3 ¬¬

hasta donde sé

el primer video son las versiones de JB que distribuye samsung a las operadoras para que estas sean modificadas...

las cuales podríamos decir que se llaman Jelly Bean Con touchwiz, prácticamente samsung modifica el "JB puro" que lanza Google...

ya con el segundo tocaría ver si es una rom oficial lanzada por google o una modificada.

hagamos de caso que es una rom oficial que lanzo google el "JB puro" sin modificaciones que pasaría a llamarse Jelly Bean Vanilla...

Samsung modifica la esencia de JB para adaptarla a sus productos y "supuesta compatibilidad" para terminar siendo JB TouchWiz...

la gama nexus recibe el puro JB Vanilla que ves en el segundo video...

aunque algunos usan de base el JB vanilla para modificar una rom y dejan el tema que logras ver en el segundo video el cual me gusta mas
... (hace ratos he buscado una rom vanilla para mi S3 pero no he logrado encontrar una actual solo antiguas, asi que me toca cargar JB TouchWiz ...

Un breve resumen

S3 con TouchWiz (según Samsung)

Pros

* Según diseño de Samsung
* Icluye apps touchWiz
como S Planeer y S Voice
* Prestaciones Optimizadas
para autonomía
* Soportado por Samsung

Contras
* Alguna función requiere
cuenta samsung