Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 00:41:53
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como curiosidad, o dato: He tenido siempre Android, pero vengo de un iPhone 4S este año y estube mirando muchas reviews de carcásas y de protectores de pantalla y me encontré en Youtube con el canal de "metagamers". Es un tío que hace unas reviews de carcasas de productos Apple que son la hostia...Pues bien, nunca usaba protector en su 4S, pero ahora con el 5 ha empezado a usar, y esta es su review del protector de la misma marca que pone alex2912 aquí arriba.

Habla muy bien de ella y este tio es muy fiable (El modelo es el mismo, la ulta crystal clear, solo que para el iphone, así que para el nexus será fabricada con el mismo material, solo que le dan forma diferente, por lo tanto, muy buen protector parece, si señor)

Y contestandote:
Cita:
Originalmente Escrito por alex2912 Ver Mensaje
En cuanto a nitidez y tacto de la pantalla que protector de los de Spigen es mejor, el ultra cristal o el oleofobico?]
En el video expresa que no aprecia bajada de calidad de nitidez de la pantalla, y que el tacto es realmente bueno, a pesar de que sí algo se nota en comparación con el cristal desnudo, pero que no pasa nada, que es buen tacto. Y dice, lógicamente que si lo que queremos es tirar más a un protector que no deje apenas marcas de los dedos, tiremos a por el Olioblablabla, que supongo no se verá tan bien y tal, pero será más limpio.

PD: Ahora sólo queda encontrar dónde comprarlo, porque por la página web esa, que entiendo es americana, cobrarán muchisimo de gastos de envío y a saber si luego te cobran otro dineral por aduanas (a mi me pasó con una carcasa hace tiempo que por una web americana luego el repartidor en casa me pedía como 15€ de aduanas o 20€ o algo así, una pasada, pero claro, no la encontré en ninguan tienda de por aquí)

Última edición por gandalfeljefe Día 20/11/12 a las 00:48:10
Responder Con Cita