|
Buenas noches,
He llamado a TS para hablar con Carlos, porque me parecía que esta crisis necesitaba de una explicación y gestión especial. Al parecer Carlos no ha tenido elección ya que la fábrica ha dejado de producir la funda gris y para más inri aún no se tiene fecha concreta para que comience de nuevo la fabricación de las mismas.
Si ante esta crisis, todos elegieramos la funda gris y encima pedimos recibir la Tablet antes que dicha funda, el envío supondría un sobrecoste difícil de asumir por TS. Sabéis que cuando se ha podido, se ha realizado (Véase 1ª conjunta), pero en esta ocasión son más de 200 tablets y viendo que el correo ordinario utilizado hasta ahora no está funcionando demasiado bien, habría que enviarlo certificado y los costes de dispararían. Además este retraso no podemos achacarselo a TS y por esta razón no creo que podamos exigir que cubra con los gastos extras que suponga mantener plazo de entrega de la Tablet. Al menos se lo ha currado y ha conseguido una funda original, aunque no sea exactamente el mismo diseño y sea de otro color. Por ello he intentado que la conversación con TS vaya en la línea de intentar buscar soluciones que intenten contentar a ambas partes (TS y clientes) y sin duda que ambos tendrán que hacer un esfuerzo para llegar a buen puerto.
De todas las opciones que he barajado, estas son las viables (enviadme un privado con la opción elegida):
1.- Quedarnos con la negra y recibir la tablet en el plazo establecido o incluso antes. Será la opción por defecto, pero si queréis recibirla lo antes posible enviad privado: "4ª CONJUNTA - NEGRA - Nº PEDIDO"
2.- Esperar a que llegue la funda gris y recibir la tablet junto con ésta. El plazo se retrasaría como mínimo una semana (del 5/12 pasaríamos al 12/12), aunque se confirmará en los próximos días. Privado con asunto: “4ª CONJUNTA - GRIS - Nº PEDIDO”
3.- Cambiar la funda original por una Tarjeta de memoria de 8GB. Privado con asunto: “4ª CONJUNTA - 8GB - Nº PEDIDO”
4.- Cambiar al Pack 1 (Funda de neopreno) se reembolsarán 5€ en forma de Bono TS. “4ª CONJUNTA – Pack1 - Nº PEDIDO”
5.- No recibir funda alguna: se reembolsarán 7€ en forma de Bono TS. “4ª CONJUNTA – SIN FUNDA - Nº PEDIDO”
6.- Devolución del dinero íntegramente. Por transferencia bancaria o en forma de Bono TS. “4ª CONJUNTA – DEVOLUCION - Nº PEDIDO”
Ya sé lo que me vais a decir: Falta la opción de enviar primero la tablet y luego la funda. Pues lo siento pero TS indica que en esta ocasion esta opción no puede asumirla.
He barajado también la opción de envío a portes debidos, pero creo que a nadie le va a parecer bien.
Saludos.
Última edición por rpgranados Día 20/11/12 a las 01:36:55
|