Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 23:59:21
maziuone maziuone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Buernas!!!

Pues nada, uno más para el club, he vendido hoy el s3 y me he pillado este pedazo de bicho que es una pasada!!!

De mometno trasteando con él y encantado.

Lo único que es procedente de movistar (ya lo he liberado por imei) y debe traer mucha morralla la rom, porque deja libres sólo 10 gb en interna (cuando el s3 dejaba 11), así que este finde que tengo tiempo lo rooteo y le meto una oficial de momento en lo que estudie cómo andan las cocinadas y cuál pruebo primero.

Por cierto, cómo se hace para que el S-Pen reconozca lo que escribes y lo convierta a texto??? porque las formas sí me lo hace, pero si me pongo encima de la parte de reconocimiento de texto, se me pone un cursor, pero por más que muevo el spen no escribe na!

Por otra parte, se supone que venía con la 4.1.1 o con la 4.1.2??? el mío viene con la 4.1.1. que le fgaltan cosas como el nuevo gmail con zoom y demás...(y actualización de momento no pilla).

saludos y nos leemos!
Yo tengo el note 2 desde el sábado, lo compre libre en mmarkt, lo que sigo dudando con el tamaño, cuando te lo metes en el bolsillo y tal hay que tener cuidado para que cuando te vas a sentar o agachar no te haga crack pero luego cuando navegas, ves videos, editas fotos y tal es una gozada, que es lo que te ha hecho hacer el cambio desde el s3 a note 2 aparte del tamaño? yo al principio estaba entre el note 2 y s3.
Responder Con Cita