Tema: [ CONSULTA ] Muerte prematura HTC One V
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Imouchag Imouchag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE V
Tu operador: Movistar
Me ha pasado lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por pelirred Ver Mensaje
Hola a tod@s,

he decidido abrir un nuevo tema al no encontrar otro caso similar - espero que no se me haya pasado alguno ... Y tampoco quiero crear mucho ruido, pero es que estoy más que mosca, y os agradecería vuestra opinión

Compré el HTC One V en Amazon (decía que importado de Alemania). Y todo bien: me encanta el móvil, es justo y exactamente lo que necesito y buscaba ... hasta que un buen día dejó de funcionar. Kaput, muerto matao ... sin posibilidad de reanimación. Pensé: mala suerte

Me lo sustituyeron por otro sin problemas, y todo bien otra vez ... hasta que hace unos días me pasó exactamente lo mismo tb con el segundo. Muerto en las mismas circunstancias: sin previo aviso, aún estando con batería bien cargada y dentro de mi bolso. Y dos consecutivas me mosquean ...

En Amazon se hacen cargo y me hacen reembolso o cambio, pero sinceramente: no me atrevo a repetirlo por tercera vez. Y me repatea porque es el móvil que más me convence en su gama. Tampoco HTC me da más explicaciones. Así que quería consultaros si hay alguien que le haya pasado, o si sabéis alguna razón posible (problemas iniciales de modelo ya solucionados o lo que sea) que me ayude a decidir si merece la pena repararlo ... o buscarme otra opción menos arriesgada.

Mil gracias!
Hemos adquirido dos terminales en Amazon del modelo HTC ONE v, importado de Alemania y después de una semana funcionando sin problemas, ha dejado de existir sin más.
¿cómo has solucionado el problema?
Responder Con Cita