Cita:
Originalmente Escrito por sanjito
Pero es que no se porque le poneis más potencia al nexus 4 que al note 2, tiene mejor gráfica pero el procesador de momento no ha demostrado nadie nada y aunque sea mejor que no lo pongo en duda la diferencia es ridícula y en un uso diarío te la va a sudar esa diferencia porque no la vas a apreciar. Ahora mira las cosas que has realzado de cada uno y dime sinceramente las que usas el dia a dia... sonido , batería, pantalla,.... es que tu mismo lo dices. Lo otro está genial tengo la última versión de android me parece genial, si es que a mi también me gustaría pero no tenerla no me impide hacer absolutamente lo mismo y si hay algo que no se pueda hacer alguien lo porta y pista por ejemplo photosphere...
|
Se le pone más potencia al nexus 4, porque sencillamente la tiena.
Gpu notablemente más potente, y procesador también más moderno que el del note 2, que no deja de ser el del S3 con overclock.
El S4 del nexus 4 no es ni de la misma arquitectura del exynos. Digamos que los krait están a medio camino entre los cortex A9 y los cortex A15.
Para que te hagas una idea de la superioridad del procesador del nexus 4, respecto del exynos del S3/note...
Echale un vistazo a un par de vídeos, donde se compara el S3 internacional, con el S3 LTE (que lleva el snapdragon S4 del doble nucleo del htc one S) y verás que la diferencia entre ambos es mínima... El exynos está a la altura más o menos del S4 doble núcleo, y estamos hablando que el del nexus 4 es la versión quad core con adreno 320...
Que ahora no se note, es cierto. Pero en futuras actualizaciones u aplicaciones exigentes se puede notar.
Aunk el tema de las actualizaciones no le debe preocupa a los note, no se quedarán atrás en actualizaciones por falta de hardware, lo harán simplemente porque samsung sacará un modelo nuevo.
De todas formas la potencia, no es algo que te vaya a hacer decantarte por uno de estos 2 móviles.
ES obvio que quien quiera un tabletófono, cogerá el note 2, y quien quiera un teléfono, el nexus 4. No hay más, por lo que hilo estúpido, y no sé cuantos van ya de comparando el Nexus 4 con otros telefonos...