Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 23:14:54
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Master como va eso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenas noches Miguel, va regular, me explico, la tengo practicamente terminada pero estoy supeditado a que el maestro Vertumus saque su nueva obra. No se puede hacer nada (para lo que yo quiero) con lo anterior......tiene todo implementado a la espera del tema.
A dia de hoy tiene cortina, status bar, background, 15 toggles, transparencias, por supuesto deodex, zipaling, root, busybox, modem de la ultima española, kernel, idioma español, extended power menu ( si al final lo puse..... ), CRT OFF, fuentes latinbold17 y sony sketch, CWM Manager, Fix para el GPS (gracias a ti Miguel), seguro que me olvido cosas.... pero me falta la tematizacion del maestro Vertumus. Si os puedo adelantar que va muy fina.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
El aroma installer solo funciona si una vez instaladas las apps las copias de la carpeta data/app las nombras igual, y solo funciona antes de arrancar el telefono por primera vez despues de instalar una rom, y antes de reiniciar ejecutar el instalador que te crea.

Llevo toda la tarde probando y no ahi manera no hace nada. E incluso me ha llegado a petar el telefono por probar un pack de un tio de por ahi. Y ese si ha hecho la instalacion, pero al iniciar ha petado y se ha quedado en el logo de samsung. Ahora toca restaurar apps, que no tenia desde la ultima copia de seguridad.
Os recomiendo hacer un nandroid backup desde recovery de esta forma cuando probeis algo y falle, solo tendreis que acceder a recovery y restaurar el backup.

Cita:
Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
El tío ese ya ha avisado esta tarde de q no funcionaba, y después de mucho probar ya lo ha arreglado y desde luego en ningún momento a petado el móvil, no me culpes a mi de lo q haces mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bien ya veo que estais liados con nuevos aportes, no os agobies, probar cosas nuevas no siempre sale bien......es uno de los inconvenientes de esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: