Cita:
Originalmente Escrito por miguelns21
Master como va eso?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Buenas noches Miguel, va regular, me explico, la tengo practicamente terminada pero estoy supeditado a que el maestro Vertumus saque su nueva obra. No se puede hacer nada (para lo que yo quiero) con lo anterior......tiene todo implementado a la espera del tema.
A dia de hoy tiene cortina, status bar, background, 15 toggles, transparencias, por supuesto deodex, zipaling, root, busybox, modem de la ultima española, kernel, idioma español, extended power menu ( si al final lo puse.....

), CRT OFF, fuentes latinbold17 y sony sketch, CWM Manager, Fix para el GPS (gracias a ti Miguel), seguro que me olvido cosas.... pero me falta la tematizacion del maestro Vertumus. Si os puedo adelantar que va muy fina.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiobaby
El aroma installer solo funciona si una vez instaladas las apps las copias de la carpeta data/app las nombras igual, y solo funciona antes de arrancar el telefono por primera vez despues de instalar una rom, y antes de reiniciar ejecutar el instalador que te crea.
Llevo toda la tarde probando y no ahi manera no hace nada. E incluso me ha llegado a petar el telefono por probar un pack de un tio de por ahi. Y ese si ha hecho la instalacion, pero al iniciar ha petado y se ha quedado en el logo de samsung. Ahora toca restaurar apps, que no tenia desde la ultima copia de seguridad.
|
Os recomiendo hacer un nandroid backup desde recovery de esta forma cuando probeis algo y falle, solo tendreis que acceder a recovery y restaurar el backup.
Cita:
Originalmente Escrito por salvavf
El tío ese ya ha avisado esta tarde de q no funcionaba, y después de mucho probar ya lo ha arreglado y desde luego en ningún momento a petado el móvil, no me culpes a mi de lo q haces mal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Bien ya veo que estais liados con nuevos aportes, no os agobies, probar cosas nuevas no siempre sale bien......es uno de los inconvenientes de esto.
Saludos.