Cita:
Originalmente Escrito por JRGC
A mi también me encanta este hilo.
Recuerdo las sesiones que escuchaba en casa de un amigo con todo válvulas, y unas "cajas" de un solo altavoz de amplio rango, con una especie de bocina de bajos que no podías creer que un altavozucho ese de hilo musical pudiese sonar así... No todo es tan caro en el mundo del audio exquisito.
Coincido plenamente y entiendo lo que quiere decir el compañero con el sonido plano, y esa mala costumbre que tenemos de sobresaltar frecuencias altas y bajas, con vacóos en cierta frecuencias. Pero por otro lado cuando usamos auriculares del montón y altavoces salchicheros, suele ser mejor retocar un poco, antes que escuchar la música con mermas insufribles.
Que el Note 2 no destaque por mal sonido, ya es un notición para los que tiramos mucho del smartphone como reproductor.
|
Muy buenas compañero, muchas gracias, me alegro compartir ese gusto en lo que a las válvulas se refiere, son increíbles y ofrecen el mejor sonido natural.
La verdad es que si, tienes razon en que el Note 2 sea un buen reproductor y lo suficientemente bueno para el dia a dia.
¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !