Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/11/09, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Me he quedado jilip*** Justo venía de leer una noticia en otra web que decía que la HTC HD2 se está vendiendo como churros y que va a haber problemas de abastecimiento por que HTC no esperaba tanta demanda, y llego al portal y veo UNBOXING by Kanoso, y pensé, K KABRÓN MEDIA EUROPA Y TODA ESPAÑA JODIDA Y CON RETRASOS Y ESTE MARIKITA YA LAS TIENE PARA REPARTIR EN LA LISTA.

Me he roto la caja de tanto reirme, eres el puto amo. KANOSO FOR PRESIDENT.
__________________
Saludos desde Coruña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: