Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/11/09, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,913
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me tenía yo lo tengo disable y ni una vez me conecto. Bueno tengo activado lo de los mms para recibirlos, pero claro eso no te cobran jajaja. Un saludo y ya verás como no hay fallo. Saludos
__________________
Responder Con Cita